lunes, 1 de febrero de 2016

Carta sorpresa al Monstruo de los colores

Como ya sabéis seguimos trabajando la Alegría y poco a poco nuestra caja se va llenando cada vez más de juguetes, objetos, historias, fotografías, dibujos y recuerdos, pero hoy nuestro monstruo ha recibido una carta de una profe muy especial.

Os vamos a mostrar el momento en el que nuestro Monstruo la ha metido a la caja, junto a todos los demás recuerdos que ya estaban dentro, pero que hemos sacado para mostrároslos.





Aquí podemos ver todas las cosas que nos hacen felices, un montón de dibujos que explican diferentes momentos familiares y con amigos, cuando vamos a la cafeteria con papa y Alejandro, cuando los papás juegan con nosotros o nos hacen cosquillas, cuando jugamos a la consola, cuando jugamos con nuestro perro (momento que sirvió para saber que no a todos nos hacen felices las mismas cosas),  los muñecos y los peluches que nos dan sonrisas y nos llenan de historias y aventuras, el chocolate que nos hace sonreír, 

Además hemos podido suponer e investigar que cosas hacen felices a nuestros papás y a nuestros profes. Estas son algunas de las cosas que nos imaginábamos que les harían felices.
Esto es lo que me hace feliz                          y esto es lo que pensamos que hace felices a los demás.                                              










No hay comentarios:

Publicar un comentario