Ir al contenido principal

Adaptación del tema de la energía





¡Hola a todos!
Estamos empezando a trastear un poquito más las nuevas tecnologías y todas las herramientas que proporciona ARASAAC, así que usando AraWord hemos elaborado esta primera unidad didáctica. 

Esperamos que os guste. 

 La Materia


 LA ENERGÍA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estrenamos página web

Este curso esta siendo demasiado intenso, una nueva página web que ya está acabada, aunque seguiremos mejorando día a día: Página web Aula de los Árboles Además de todas las prácticas educativas realizadas en el curso. Este ciclo aún no se ha cerrado, nos queda un mes y medio por delante en el que seguiremos trabajando, pero vamos a hacer este alto en el camino para recordar en lo que hemos estado trabajando. Podéis visualizarlo pinchando en este mapa interactivo:

Educación Sexual

Hoy hemos tenido la primera sesión de Educación Sexual con la clase de 5º, mañana y el viernes las tendremos en el resto de quintos. Jose María, el enfermero del colegio, nos ha explicado muy bien conceptos muy sencillos de los cambios que vamos a ir experimentando cuando pasemos a la adolescencia.  Para acompañar estas charlas, hemos preparado estas diapositivas con pictogramas.  Las podéis  ver aquí:

Celebraciones del Día TEA

Con motivo del Día Mundial del Autismo, este 2 de abril vamos a reflexionar clase por clase sobre qué significa para cada uno de nosotros pertenecer a un colegio preferente TEA.  Para ello, os dejamos los videos que hemos ido elaborando a lo largo de todos estos años, recordad que también tenéis a vuestra disposición los videos de los niños en la red interna del centro, en la carpeta TEA.  Además podéis echarle un ojo a nuestra página web en la que hemos hecho un recopilatorio de todas las acciones realizadas a lo largo de estos 4 últimos años. Página web "Aula de los Árboles" Esperamos vuestros dibujos, cartas, reflexiones, carteles, etc, durante el día de mañana, que serán colocadas en el hall de entrada al centro, al lado del árbol.  ¡Feliz día!