Ir al contenido principal

Seguimos dando pistas...

Primero nos gustaría agradecer todo el esfuerzo que estáis haciendo, pues las huchas ya pesan un montón.¡¡¡ MUCHAS GRACIAS CHICAS Y  CHICOS!!!

Los chicos de TRASTEA se pondrán muy contentos pues podrán hacer muchas actividades que ayuden a niños con TEA como nuestros árboles. 


Casi, casi... ya habéis adivinado quién vendrá mañana, que poquito queda ya...

 ¡¡¡ Qué emoción!!! y ¡¡ Qué nervios!!


TERCERA PISTA:


LLEVAN UNA ARMADURA BLANCA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estrenamos página web

Este curso esta siendo demasiado intenso, una nueva página web que ya está acabada, aunque seguiremos mejorando día a día: Página web Aula de los Árboles Además de todas las prácticas educativas realizadas en el curso. Este ciclo aún no se ha cerrado, nos queda un mes y medio por delante en el que seguiremos trabajando, pero vamos a hacer este alto en el camino para recordar en lo que hemos estado trabajando. Podéis visualizarlo pinchando en este mapa interactivo:

Educación Sexual

Hoy hemos tenido la primera sesión de Educación Sexual con la clase de 5º, mañana y el viernes las tendremos en el resto de quintos. Jose María, el enfermero del colegio, nos ha explicado muy bien conceptos muy sencillos de los cambios que vamos a ir experimentando cuando pasemos a la adolescencia.  Para acompañar estas charlas, hemos preparado estas diapositivas con pictogramas.  Las podéis  ver aquí:

Carta sorpresa al Monstruo de los colores

Como ya sabéis seguimos trabajando la Alegría y poco a poco nuestra caja se va llenando cada vez más de juguetes, objetos, historias, fotografías, dibujos y recuerdos, pero hoy nuestro monstruo ha recibido una carta de una profe muy especial. Os vamos a mostrar el momento en el que nuestro Monstruo la ha metido a la caja, junto a todos los demás recuerdos que ya estaban dentro, pero que hemos sacado para mostrároslos. Aquí podemos ver todas las cosas que nos hacen felices, un montón de dibujos que explican diferentes momentos familiares y con amigos, cuando vamos a la cafeteria con papa y Alejandro, cuando los papás juegan con nosotros o nos hacen cosquillas, cuando jugamos a la consola, cuando jugamos con nuestro perro (momento que sirvió para saber que no a todos nos hacen felices las mismas cosas),  los muñecos y los peluches que nos dan sonrisas y nos llenan de historias y aventuras, el chocolate que nos hace sonreír,  Además hemos podido suponer e investigar que