Ir al contenido principal

UN MENSAJE MUY ESPECIAL

Nuestros chicos están super contentos, nos ha llegado un saludo muy especial para celebrar el día TEA.

El grupo de música CLAIM se ha acordado de mandarnos un mensaje... porque se han enterado que vamos a usar una de sus canciones para nuestro día.



La canción que vamos a utilizar es " El baile y la cena", podéis ir pensando que trozo os recuerda a nuestros árboles. 


Estad atentos al viernes, tendremos muchísimas sorpresas... 



Comentarios

  1. Guau!!!! Qué importantes nuestros chicos!!!! Muchas gracas a Claim😀😀👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! Qué importantes nuestros chicos!!!! Muchas gracias a Claim😀😀👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente este curso con vosotras . Esperemos se recupere Macarena pronto Y OS deseamos lo mejor para este curso. Besos de Violeta.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente este curso con vosotras . Esperemos se recupere Macarena pronto Y OS deseamos lo mejor para este curso. Besos de Violeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estrenamos página web

Este curso esta siendo demasiado intenso, una nueva página web que ya está acabada, aunque seguiremos mejorando día a día: Página web Aula de los Árboles Además de todas las prácticas educativas realizadas en el curso. Este ciclo aún no se ha cerrado, nos queda un mes y medio por delante en el que seguiremos trabajando, pero vamos a hacer este alto en el camino para recordar en lo que hemos estado trabajando. Podéis visualizarlo pinchando en este mapa interactivo:

Celebraciones del Día TEA

Con motivo del Día Mundial del Autismo, este 2 de abril vamos a reflexionar clase por clase sobre qué significa para cada uno de nosotros pertenecer a un colegio preferente TEA.  Para ello, os dejamos los videos que hemos ido elaborando a lo largo de todos estos años, recordad que también tenéis a vuestra disposición los videos de los niños en la red interna del centro, en la carpeta TEA.  Además podéis echarle un ojo a nuestra página web en la que hemos hecho un recopilatorio de todas las acciones realizadas a lo largo de estos 4 últimos años. Página web "Aula de los Árboles" Esperamos vuestros dibujos, cartas, reflexiones, carteles, etc, durante el día de mañana, que serán colocadas en el hall de entrada al centro, al lado del árbol.  ¡Feliz día!

Carta sorpresa al Monstruo de los colores

Como ya sabéis seguimos trabajando la Alegría y poco a poco nuestra caja se va llenando cada vez más de juguetes, objetos, historias, fotografías, dibujos y recuerdos, pero hoy nuestro monstruo ha recibido una carta de una profe muy especial. Os vamos a mostrar el momento en el que nuestro Monstruo la ha metido a la caja, junto a todos los demás recuerdos que ya estaban dentro, pero que hemos sacado para mostrároslos. Aquí podemos ver todas las cosas que nos hacen felices, un montón de dibujos que explican diferentes momentos familiares y con amigos, cuando vamos a la cafeteria con papa y Alejandro, cuando los papás juegan con nosotros o nos hacen cosquillas, cuando jugamos a la consola, cuando jugamos con nuestro perro (momento que sirvió para saber que no a todos nos hacen felices las mismas cosas),  los muñecos y los peluches que nos dan sonrisas y nos llenan de historias y aventuras, el chocolate que nos hace sonreír,  Además hemos podido suponer e investigar que