miércoles, 4 de noviembre de 2015

SUPER NEGRO

Hola, yo soy el último en presentarme. Soy el más mayor de todos los que formamos parte de la clase de los árboles. Y he tenido el detalle de dejar que se presentaran antes mis amigos más pequeños.

Me presento... Soy "SUPER NEGRO".

Me llamo así porque me encanta ese color, por eso decidí llamarme así, me gusta mucho tener super poderes para poder jugar y jugar con mis videojuegos. El que más me gusta es Minecraft, también soy muy bueno dibujando, siempre que tengo un rato hago dibujos.
Mi comida favorita es la hamburguesa y la pizza,¡umm deliciosas!

No me gusta nada cuando llueve, porque tengo que quedarme en casa y no puedo jugar con mis amigos, me enfado cuando no me salen las cosas bien, pero estoy aprendiendo a respirar para calmarme.

Poco a poco me voy haciendo mayor y el mundo se va complicando más y más pero gracias a vuestra ayuda y mis superpoderes conseguiré ir aprendiendo cosas y quien sabe... terminar siendo un famoso dibujante de comics o un creador de un videojuego tan fantástico como el Minecraft.

¡¡¡ESTE SOY YO!!!

¡Ya estamos todos los integrantes de la clase de los Árboles!  Espero que disfrutéis tanto como nosotros la andadura de este curso.

¡NOS VEMOS PRONTO!

1 comentario:

  1. Será un gran creador de cómics. Super Negro tiene una gran imaginación

    ResponderEliminar