lunes, 3 de abril de 2017

CELEBRACIÓN DIA TEA


OS VAMOS A CONTAR CÓMO CELEBRAMOS NUESTRO DÍA.

Lo celebramos como sabéis el viernes 31 de marzo. Y que deciros....


¡ FUE INCREIBLE Y SUPER ESPECIAL ¡

Estábamos todos super nerviosos, el día de antes.... Macarena y Marta ya nos habían dicho cuál iba a ser la sorpresa... y no podíamos más de la emoción.... menuda sorpresa nos habían preparado... eso debía de ser porque habíamos trabajado mucho este trimestre....

Cuando llegamos a las 9 de la mañana. Fuimos a nuestras clases mientras las profes del aula de los árboles, daban a los niños el regalo por haber colaborado con la Asociación TRASTEA...

Una pulsera preciosa.... de una pieza de puzzle. Uno de los símbolos TEA como sabéis de años anteriores: Todos somos piezas de puzzle con nuestras diferencias con las cosas que se nos dan bien y las cosas que se nos dan mal.... y todos juntos.... hacemos un puzzle maravilloso. 





Después las profes vinieron a a buscarnos a todos los superhéroes.... la sorpresa ya había llegado al cole. Todos estabamos super nerviosos, algunos hasta se nos soltó alguna lagrimilla y pensamos que nos iban a dar miedo... no podíamos parar de movernos... estábamos emocionados. 

Poco a poco todos los niños de primaria fueron bajando al patio.... y colocándose en el campo de fútbol.... El director Fernando dijo un discurso dando las gracias a todos los que habían participado y.... sonó una canción.... una canción especial... en momento de la sorpresa había llegado. Ya están aquí esos personajes especiales que habíamos dicho que vendrían a recoger las huchas para la asociación TRASTEA.

¡LA LEGIÓN 501, YA ESTABA EN EL COLE!


                   


¡NO NOS LO PODÍAMOS CREER!

Éramos los primeros que los veíamos y saldríamos con ellos hasta el patio, donde estaban esperando todos nuestros compañeros.



Después de la emoción de grandes y pequeños de ver lo que la clase de los árboles había traído al cole. Pasamos a que un niño de cada clase por niveles. Fueran llevando las huchas a los soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias. Y estos a la tesorera de la Asociación TRASTEA, Susana Lozano que también vino a vernos, para celebrar nuestro día.



De ahí para infantil, donde nos estaban esperando, deseosos ya de que sería la sorpresa. Con los peques, estuvimos hablando, riéndonos,´recogieron más huchas para la asociación, y como en primaria acabaron haciéndose fotos con cada una de las clases y con los profes...




Nosotros, la clase de los árboles, nos hicimos mil fotos con ellos. Y en todas salimos guapísimos. 

La muestra de una de ellas, la de las profes... que la verdad es que todos salen estupendos...




Fue un día agotador. Por la tarde después de tanta emoción estábamos un poco nerviosos todos, sin ganas de trabajar ni de hacer mucho... solo de hablar y hablar de todo lo que había pasado por la mañana. A sí que eso fue lo que hicimos. Una mini asamblea de todo lo que habíamos vivido esa mañana y que nunca podremos olvidar.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS DE CLASE Y PROFES POR COLABORAR CON TRASTEA.

GRACIAS A TRASTEA POR TRABAJAR CON NIÑOS COMO NOSOTROS Y HACERLES FELICES

GRACIAS A LA MAMA DE SUPER ANIMALES POR SER NUESTRA FOTÓGRAFA OFICIAL

Y

GRACIAS A LA LEGIÓN 501, SPANISH GARRISON POR HACER DEL DÍA TEA, EL DÍA DE LA CLASE DE LOS ÁRBOLES, NUESTRO DÍA..... UN DÍA INOLVIDABLE E IRREPETIBLE.....






2 comentarios:

  1. Me encanta como el trabajo que hacéis muy muy agradecida. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta y Macarena por el esfuerzo diario y a la Asociación TrasTea. Buen trabajo, nuestros hijos son uno más. Gracias.

    ResponderEliminar